• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Duelo de tricolores en República Checa (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo

El FK Trinec de Luis Aldaír Arroyo venció al Viktoria Zizkov de Augusto Batioja

El FK Trinec mantiene su racha ganadora en la Serie B de República Checa luego de vencer 4x2 este sábado al Viktoria Zizkov, durante la novena jornada del torneo en lo que se preveía que haya duelo de tricolores entre Luis Aldaír Arroyo y Augusto Batioja.

El conjunto local fue quien adelantó el marcador al minuto 14 con gol de Samiec. Al 20’ Kusnir aumentó la cuenta y así se fueron al descanso. La lluvia de goles quedó para el segundo tiempo, ya que el visitante empató al 55’ con anotación de Sukennik y luego Urbanec al 65’. Finalmente Kubala (73’) y Hlupik (82’) dieron el triunfo al dueño de casa.

 

Sorpresivamente, Luis Aldaír Arroyo hoy fue suplente – era titular fijo – con el FK Trinec, por lo que no pudo enfrentarse a su compatriota Augusto Batioja que sí arrancó desde el inicio, pero fue sustituido al 76’ por Capek, además de haber recibido una amonestación al minuto 57.

 

Alineación FK Trinec: Adamuska; Kusnir, Bedecs, Gac, Janoscin; Omasta, Samec, Machalik (Vanek al 90’), Valenta (Kubala al 63’), Hlupik; Tijani (Akulinin al 76’).

 

Alineación Viktoria Zizkov: Svenger; Rezac, Oplustil, Brezna, Tusjak (Urbanec al 63’); Augusto Batioja (Capek al 76’), Sukennik, Bazal, Gil, Martan; Divis.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...