• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Duelo de ecuatorianos en la Liga MX fue para el Cruz Azul de Brayan Angulo (RESUMEN)

Brayan Angulo

El Cuco fue titular en festejo de la Máquina Cementera sobre el Toluca con Jordan Sierra también estelar

En medio de una vorágine de partidos este domingo, el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX continuó con un partido duelo de ecuatorianos, y en el que Cruz Azul se quedó con los tres puntos en disputa.

El elenco del Toluca, cuadro en el que Jordan Sierra ha sido realmente valorado tras su paso por Tigres, no pudo en casa este domingo, y fue goleado por cuatro tantos a uno por el Cruz Azul de Brayan Angulo.

 

Escobar, Rodríguez y un doblete de Giménez permitieron el triunfo de la Máquina Cementera en El Infierno del Nemesio Diez, mientras que Da Silva logró el descuento para los Diablos Rojos.

 

Jordan Sierra, tradicionalmente volante de contención, fue titular con la camiseta del Toluca, pero no lo hizo en su posición habitual, sino como un mediocampista por el sector derecho. Fue reemplazado a los 73 minutos de juego.

 

En la orilla del Cruz Azul, el delantero tricolor Brayan Angulo, también fue considerado como titular por su entrenador, pero después de un partido en el que soportó mucho desgaste, fue cambiado cuando el reloj marcaba los 75.

 

Alineaciones.

 

Toluca: García; Ortega, Vanegas y Jorge Rodríguez; Fernández, Baeza (Rodríguez), Guzmán, Jordan Sierra (Brian Samudio) y Álvarez (Castañeda); Alexis Canelo y Da Silva (López).

 

Cruz Azul: José Corona; Domínguez, Pablo Aguilar, Escobar (Martínez) y Mayorga; Lira (Abram), Tabó (Rivero), Baca y Rodríguez (Rómulo Otero); Brayan Angulo (Giménez) y Antuna.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...