• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Duelo de canadienses con adversidad para Vancouver Whitecaps (RESUMEN)

Pedro Vite 2

Pedro Vite ha tenido un encuentro donde no pudo trascender

Los Celestes tenían un fin de semana de derbi donde debían apuntar a quedarse con los tres puntos para escalar en la zona de clasificación. En un duelo disputado ante Montreal, las cosas no han salido como esperaban y fueron superados por dos a uno.

Arranque soñado del dueño de casa que ha tenido esos tantos denominados de camerino que le ha servido a Mihailovic. Por más que el visitante trató de reaccionar, este sacudón los ha dejado mal parados durante algunos minutos.

 

Montreal ha empezado el complemento con otro tanto tempranero que ayudó a que la segunda diana caiga con Quito en 47 minutos. Vancouver Whitecaps se pudo sacudir y al menos el descuento se vino con White en 65 minutos.

 

Pedro Vite tuvo su ingreso sobre el final de la primera parte donde reemplazó a un compañero. El ecuatoriano no ha sido la solución efectiva que se tenía sobre ellos e incluso, se ha ganado una amarilla cuando el juego ya moría.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Hasal; Blackmon (Gutiérrez), Veselinovic (Rickets), Neawinski; Brown (Raposo), Teibert, Berhalter (Baldisimo), Dájome; Gauld (Pedro Vite), White, Caicedo (Cavallini).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...