• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Duelo de 16 minutos y la bolsa para el Ídolo! (RESUMEN)

no image

Barcelona ganó 3 a cero por reglamento a Aucas que apenas paró 7 jugadores en cancha

Un partido atípico el que cerró esta jornada de la Liga Pro Serie A y que permitirá al elenco Torero seguir como el líder de la clasificación. Papá llegó mermado y las circunstancias han obligado a tomar la vía de solución más sencilla para todos los involucrados.

Barcelona ha derrotado a Aucas en un partido que duró apenas 16 minutos. El encuentro iba dos tantos contra cero con los tantos de Nixon Molina y Emmanuel Martínez. Tras esto, el golero Johan Lara se lesionó y por quedarse con menos de siete jugadores, el partido se dio por terminado.

 

Este no será el marcador final del encuentro pues el reglamento indica que en este tipo de situaciones, se le otorga al vencedor un resultado de tres por cero. Eso sí, los dos goles convertidos si sirven para las estadísticas personales en la tabla de goleadores.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Michael Hoyos, Emmanuel Martínez y Damián Díaz; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

 

Alineación Aucas: Johan Lara; Alex Carrera, Richard Mina y Jordan Ponguillo; Franklin Clavijo y Janus Vivar; Gustavo Nnachi. DT: Hector Bidoglio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...