• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Duele mucho más así (VIDEO)

Cristian Ramirez 4

Sobre la hora, con Cristian Ramírez los 90’, el FC Krasnodar cayó ante el Porto por las eliminatorias a la Champions League

Era una prueba de fuego la que afrontó esta jornada el equipo de Súper Ratón y de forma agónica, caería derrotado en su propia casa. Con Cristian Ramírez exigiéndose al máximo los 90’ por la banda izquierda, el Krasnodar perdió por 1 a 0 ante el Porto.

Este miércoles, el Football Club Krasnodar disputó el partido de ida contra el Futebol Clube de Porto por la tercera ronda previa de clasificación a la etapa de grupos de la UEFA Champions League 2019/2020, en el estadio de Krasnodar.

Inamovible para el entrenador ruso Murad Musaev, Cristian Domínguez repitió una vez más como titular en la escuadra de los Toreros Verdes, disputando la totalidad de un compromiso que terminó con sabor amargo para el equipo del lateral santodomingueño de 24 años.

El cero a cero parecía inalterable en el estadio del Krasnodar pero cuando estaban por iniciar los minutos de adición, al 89’, Sergio Oliveira decretaría el 1x0 de la victoria para el Porto en territorio ruso, quedando complicada la revancha para Ramírez y el conjunto ruso.

Krasnodar: Safonov; Martynovich, Petrov, Spajic y Cristian Ramírez; Kambolov (Fjoluson), Cabella y Vilhena; Wamberto, Namli (Suleymanov) y Berg (Ari).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...