• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

“Duele en verdad no sacar este punto contra BSC en el Monumental” (ENTREVISTA)

no image

Nicolás Sanguinetti, hijo y AT de Guillermo, analizó la caída de Deportivo Cuenca ante el Ídolo

Ante la expulsión de su padre, Guillermo Sanguinetti, fue su hijo y asistente técnico, Nicolás Sanguinetti, quien asistió a la rueda de prensa posterior a la derrota por 3 a 2 ante BSC, en reemplazo del DT de Deportivo Cuenca.

“Nos vamos tristes, teníamos el punto ahí y en la última jugada se nos va. Estamos conformes con lo que hicieron los muchachos después de una semana complicada. Del arbitraje no voy a hablar, no me corresponde”, inició el asistente técnico de Guillermo Sanguinetti luego de que con un gol de Gonzalo Mastriani al 90’+5, BSC derrotara 3x2 al Expreso Austral.

“Perdimos el punto que teníamos, duele que se escape el partido en la última jugada. Trabajaremos para corregir los errores y mejorar en la semana, BSC es uno de los equipos más grandes de Ecuador y eso tiene su riesgo. Tienen grandes jugadores, hicimos un gran esfuerzo para dar vuelta el partido y la verdad duele no sacar ese punto”, agregó.

Y ante la pregunta de si Diego Dorregaray seguirá en el equipo, conociéndose que habría recibido una oferta del millonario fútbol árabe en las últimas horas, Sanguinetti aseveró: “no nos han informado eso, lo tenemos entrenando y es parte del plantel, no tenemos ninguna información de que quiera irse o tenga una opción de irse”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...