• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Dudas por triplicado en el Ídolo!

Sebastian Perez 3

BSC inició la semana con tres jugadores en riesgo de perderse el partido contra Aucas

Ya posicionado en el pelotón de punteros de la Liga Pro Banco Pichincha, Barcelona Sporting Club inició su semana de trabajos con tres jugadores en duda para el choque del próximo domingo contra Sociedad Deportiva Aucas.

No la tuvo fácil pero finalmente, ayudado por los autogoles de Williams Riveros y Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez, el Ídolo del Astillero terminaría cantando victoria por 2 a 1 sobre el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay de Manta.

Gracias a ello, el equipo más popular del Ecuador trepó al cuarto lugar dejando en el sexto al Cetáceo. Y ahora, el elenco de los Toreros que dirige Leonardo Ramos se prepara para enfrentar a Sociedad Deportiva Aucas, que es quinto, el próximo domingo en el estadio Monumental.

Y de momento, son tres dudas las que maneja Ramos. Alejandro González se perdió el choque con Delfín por una lumbalgia y se espera que pueda llegar al choque con Papá, mientras que Sebastián Pérez salió con fatiga muscular del partido en Manta y se espera por la recuperación de Mario Pineida que sufrió un golpe en el músculo posterior de su pierna izquierda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...