• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Dudas en el Rey de Copas para el Súper Clásico

no image

Dos jugadores de LDU están con riesgo de perderse el primer round contra Aucas por los 4tos de final de la Copa Ecuador

Si bien no están descartados por completo, Pablo Repetto tiene a dos importantes jugadores en duda para el Súper Clásico de este domingo a jugarse en Chillogallo contra Papá Aucas, por los 4tos de final de la Copa Ecuador.

Durante la rueda de prensa que brindó este miércoles en el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, el estratega uruguayo que comanda a los Centrales habló sobre las dos dudas que tiene para conformar su once ganador de cara al asalto inicial contra el Ídolo Capitalino.

"Hay que ir evaluando el tema de recuperación de Jordy Alcívar y ver si puede llegar para el día domingo", sostuvo Pablo Repetto sobre el volante mantense de 20 años que salió lesionado de la revancha con Boca Juniors en la Bombonera por los 4tos de final de la Copa Libertadores.

Y con respecto a la otra duda que maneja, Repetto indicó: “(Rodrigo) Aguirre tuvo un golpe en el muslo y por entrenó de forma diferenciada antes del partido con El Nacional (fue titular y la U ganó 2x0). No creo que tendrá problemas para jugar el domingo pero hay que evaluarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...