• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

¡DT Español de la Serie A dedica emotivas palabras a Juan Carlos León ante su salida de 9 Octubre!

Andres Garcia 2

Andrés García, timonel del Orense SC, asegura que el Pechón es “un señor dentro y fuera del campo”

Uno de los sorprendidos por la salida de Juan Carlos León de la dirección técnica del 9 de Octubre Fútbol Club, fue el entrenador español Andrés García que le dedicó emotivas palabras al Pechón que llevó de 2da Categoría hasta la Serie A y a jugar Copa Sudamericana al Súper 9.

 

Andrés García, entrenador español de 38 años quien desde la temporada 2021 se mantiene al frente del Fortín Bananero, habiendo cumplido con el objetivo de la permanencia en la campaña pasada, les recordó a todos que fue el Pechón el Mejor DT del Ecuador tan solo un año atrás.

“Ascenso de Serie B a Serie A en 2020. Quinto en Serie A 2021, clasificando a Copa Sudamericana siendo el mejor entrenador de la liga. Lamentablemente, el fútbol no tiene memoria”, aseveró el timonel del Orense Sporting Club que de momento es 12do en la tabla acumulada.

“Mi respeto y admiración por Juan Carlos León, un señor dentro y fuera del campo”, complementó García. León deja a 9 de Octubre de momento fuera de la zona de descenso por 5 goles de diferencia, siendo Silvano Estacio quien asumió como interino en su reemplazo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...