• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Tratamos de ayudarle a que su cabeza mejore” (ENTREVISTA)

Stiven Plaza Sel

DT del Real Valladolid se sincera sobre las continuas lesiones musculares de Stiven Plaza

Víctima de una serie de lesiones que desde el 2019 no le han permitido tener continuidad en el Real Valladolid, Stiven Plaza volvió a lesionarse en días recientes y sobre ello se refirió su entrenador en la filial albivioleta, Javier Barajas. 

Entrevistado en horas recientes por ‘El Día de Valladolid’ mientras todo espectáculo deportivo en España se encuentra suspendido para evitar la propagación del COVID-19, Javier Barajas se sinceró al analizar lo que viene siendo el ciclo de Stiven Plaza con el Real Valladolid, después de que fuese fichado por el mismísimo Ronaldo a fines de 2018.

"Stiven está teniendo mala suerte a nivel de lesiones. Está trabajando con nosotros habitualmente y el otro día tuvo la mala suerte de tener otra vez una lesión muscular”, confesó el entrenador del Real Valladolid ‘Promesas’, lamentando que por octava ocasión desde que se sumó al cuadro albivioleta, el crack ecuatoriano de 21 años sufriera una lesión.

“Nadie lo desea, pero es verdad que está teniendo un año muy malo con las lesiones. Tratamos de ayudarle a que su cabeza mejore, que no le hagan daño y pueda estar cuanto antes al servicio del entrenador”, complementó Barajas, esperanzado en que tanto mental como físicamente, Plaza pueda volver más fuerte que antes de la última lesión que sufrió hace pocos días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...