• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Viene con ganas de demostrarnos que las lesiones se han quedado atrás" (ENTREVISTA)

Stiven Plaza 5

DT del Real Valladolid Promesas espera que Stiven Plaza pueda al fin demostrar su talento

El ecuatoriano ya se encuentra en suelo español y cumple con un protocolo de aislamiento hasta recibir órdenes del elenco Pucela. Se viene el cierre de la temporada y esta puede ser clave para el futuro de un joven elemento.

Javi Baraja, DT del Real Valladolid Promesas, conversó con Radio Marca donde dio sus sensaciones del retorno de Stiven Plaza. “Él ha tenido contacto con el primer equipo y, desde el Promesas, también hemos hablado con él. Estamos esperando a que su situación se aclare y ver si está disponible. Está bien de su lesión y viene con ganas de demostrarnos a todos que las lesiones se han quedado atrás".

 

El estratega fue honesto y no pudo dar mayores detalles respecto al tiempo que el elemento deberá permanecer aislado. “Imagino que tendrá que tener un tiempo de adaptación a la situación que tenemos en España, y más viniendo de donde viene. Son los servicios médicos los que se ocupan de eso".

 

Baraja aclaró por dónde pasó el permiso del club para que Plaza retorne al país por unos días. "Lo que he hablado con él es que le ha venido muy bien desconectar. No es fácil. Empezar con el Promesas, lesionarse... El club optó por dejarle marchar a Ecuador y la intención era que se liberase de cabeza. Ahora está tranquilo y sabe que tiene que dar un plus".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...