• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

DT del Querétaro le da una buena noticia a Jefferson Montero (ENTREVISTA)

Jefferson Montero 7

Leonardo Ramos, ex entrenador de BSC, se confesó sobre la situación de Turbina con los Gallos Blancos

Debido a problemas físicos no ha podido tener la regularidad que de él se esperaba cuando se sumó a las filas del Querétaro. Pues en horas recientes, Leonardo Ramos, ex DT de BSC que hoy por hoy comanda a Gallos Blancos, se confesó sobre la situación de Jéfferson Montero.

Jugó su último partido oficial hace un mes, ingresando para los últimos 30’ en la caída por 1 a 0 que sufrieron los Gallos Blancos de Querétaro ante el Club León de Ángel Mena. Y ahora último, el DT del conjunto azteca se sinceró en torno a la situación de Jéfferson Montero.

“Lo de Jefferson, empezó a trabajar desde el viernes con nosotros”, aseveró el ex entrenador de Barcelona Sporting Club que hoy dirige a la escuadra albiazul, confirmando que desde el fin de la semana pasada, Turbina ya se sumó a los entrenamientos con normalidad.

“Se está integrando nuevamente al grupo. Obviamente le cuesta porque tuvo bastante tiempo parado pero lo necesitamos porque es un muy buen jugador y necesitamos tenerlo a la orden”, complementó Leo Ramos, dejando en claro que cuenta con Montero para este cierre de la campaña 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...