hace 3 meses
En el Exterior

¡DT del Ipswich habló de la REPRIMENDA de la que se libró Jeremy Sarmiento con su GOLAZO! (ENTREVISTA)

Jeremy Sarmiento 12

Kieran McKenna analizó la fantástica maniobra de Jeremy, cómo se ha adaptado y su cesión por parte del Brighton

Kieran McKenna, director técnico que comanda al Ipswich Town que de momento aparece como uno de los principales candidato a ascender a la Premier League, habló de la heroica actuación que tuvo Jeremy Sarmiento en la victoria 3x2 sobre el Southampton.

En declaraciones recopiladas por el diario británico ‘Sussex Express’, Kieran McKenna habló de cómo está rindiendo  Jeremy Sarmiento en el Ipswich Town, segundo club al cual fue cedido por el Birghton luego de que en la primera mitad de esta campaña 2023-2024 lo prestara al West Bromwich que también milita el Championship (segunda división) de Inglaterra, pero siendo 5to en la tabla mientras que el Ipswich es el líder en la clasificatoria.

“Una de las cuestiones más importantes de su cesión en esta segunda mitad de la temporada, era que se convirtiera en un jugador más efectivo, que entrara mejor en el área, que encontrara una forma de mejorar su cuota de gol. Y Jeremy ha aparecido en grandes momentos para el equipo”, apuntó el DT de los Tractor Boys, valorando el impacto que ha tenido el crack ecuatoriano de 21 años, antes de hablar sobre su jugada del gol agónico (al 90’+7) contra el Southampton.

“Jeremy tuvo un par de resbalones (desde que entró al 89’), así que probablemente hubiese sido criticado por los zapatos que utilizó, si no anotaba de puntín como lo hizo (en su golazo, luego de resbalarse en un primer intento de rematar el balón). Ha reaccionado muy bien y ahora Jeremy ya lleva anotados algunos goles importantes para nosotros”, complementó McKenna sobre Sarmiento, quien registra 4 goles, 1 asistencia y 5 titularidades en 16 partidos con el Ipswich.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...