hace 11 meses
Copa Libertadores

DT del IDV Finalista de la Libertadores Sub20:“¡Por suerte había VAR! (ENTREVISTA)

Independiente del Valle Sub 20

Juan Martínez ponderó la intervención de la tecnología en el penal del gol de la victoria, mientras en Cerro reclaman una presunta roja a Kendry Páez

Juan Martínez, director técnico ecuatoriano que comanda a la Sub 20 de Independiente del Valle que clasificó a la Final de la Copa Libertadores Sub 20 tras vencer a Cerro Porteño, ponderó la intervención del Video Assistant Referee (VAR).

"Conforme pasaban los minutos, y viendo que no llegaba el gol, nosotros empezamos a preparar los penales, ya estaba viendo quiénes estaban más frescos, más seguros para poder cobrar tranquilamente", confesó Juan Martínez en una charla sostenida este viernes con radio La Red (102.1 FM).

"Hoy vamos a evaluar cómo está el grupo. Patrick Mercado salió golpeado, hoy lo van a revisar los médicos, aunque no creo que sea tan grave. Nosotros si preparamos los penales, está dentro de la preparación", amplió, pensando en la final del próximo domingo (14h30) contra Boca Juniors en el estadio La Portada de La Serena, Chile.

"Casi el 80% de los jugadores de Cerro Porteño ya han jugado en el primer equipo, tienen experiencia. Fue un cotejo muy bien jugado. Ahora preparamos a nuestros jugadores para la final del domingo", complementó, advirtiendo que así como varios elementos del IDV Sub 20 ya tienen experiencia en Primera, lo mismo pasaba con varios jugadores de Cerro Porteño.

Y en torno al arbitraje, Martínez señaló: "por suerte había VAR en el partido, porque se vio muy claro que había penal y el árbitro no lo pitó. Al final se vino el gol y pudimos pasar a la final. Fue un partido bravo ante Cerro Porteño, un buen rival”, mientras desde Cerro se reclamó una presunta tarjeta roja que no se la mostraron a Kendry Páez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...