• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

"Él lo sabe, porque me siento con todos los deportistas" (ENTREVISTA)

Juan Cazares 5

DT del Corinthians explicó que Juan Cazares no ha tenido un cuidado personal adecuado y por eso sólo alterna

El cuidado personal, más allá de que rumores de ser un jugador problemático lo han estigmatizado, siguen jugándole en contra a Juan Cazares, futbolista ecuatoriano que esta vez ha sido puesto en evidencia por su entrenador.

Vagner Mancini, entrenador del Corinthians y con quien Juan Cazares fue figura en el Atlético MG, confesó que el futbolista ecuatoriano no está en las mejores condiciones físicas: está con sobrepeso. Todo esto a las puertas de negociar su contrato de renovación con el club y en medio de reclamos de la hinchada porque reciba más minutos en cancha.

 

Esta es parte de una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Uno de los fichajes estrella del Corinthians en la recta final de 2020, el centrocampista Cazares, aún no ha conseguido retomar un buen fútbol en 2021, tras sufrir una distensión en el músculo posterior de su muslo derecho en enero.

 

El 10 del Corinthians ha jugado cinco partidos esta temporada, dos como titular, y aún no ha marcado ni ha asistido.

 

Según el técnico Vagner Mancini, Cazares no se encuentra en su forma física ideal.

 

“Cazares, que ya había sido mi jugador y lo hizo muy bien allí (en el Atlético-MG), ya estaba aquí cuando yo llegué. Tardó un poco en entrar, entró y salió bien. Luego se lesionó y regresó sin ser como era. Él lo sabe, porque me siento con todos los atletas y hablo con ellos. Si no te va bien físicamente, si no alcanzas en términos de agresividad, de ser erguido, de tener la entrega que aplaude la afición, no vas a jugar. Sea quien sea”, dijo Mancini, en una entrevista con Rádio Bandeirantes.

 

“Intento ser justo y leal con el deportista, así tengo que ser: fiel. Cazares tiene un poco de sobrepeso. Cuando recupere su forma física, tiene plenas condiciones para jugar, y esto es para todos los jugadores”.

 

Cazares cumplió 29 años este sábado. El ecuatoriano tiene contrato con el Timão hasta mediados de año, y ha adelantado negociaciones para una renovación por otras tres temporadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...