hace 3 meses
En el Exterior

¿Volverá a ser el Mejor Lateral de la Premier? “Pervis Estupiñán perdió su mejor condición física” (ENTREVISTA)

Pervis Estupiñan 12

DT del Brighton analiza qué provocó que baje su rendimiento y avisa: “confío en que volveremos a ver al Pervis de antes”

En declaraciones a la prensa inglesa, Roberto De Zerbi, como director técnico del Brighton & Hove Albion, habló sobre el nivel que está mostrando Pervis Estupíñán en esta temporada 2023-24, comparándolo con el que tuvo en  la campaña 2022-23 en la que llegó a ser elegido como el mejor lateral izquierdo de la Premier League de Inglaterra.

Roberto De Zerbi, DT italiano que lo tiene como uno de sus hombres de confianza en el Brighton, brindó declaraciones captadas por ‘The Argus’ en las que se pronunció sobre Pervis Estupiñán, quien en la temporada pasada registró 1 gol, 7 asistencias y 35 titularidades, mientras que en la actual cuenta 3 goles, 3 asistencias y 17 titularidades en 23 partidos, luego de sufrir 2 lesiones.

“Pervis no jugó durante 3 meses después del partido con el Aston Villa (30 de septiembre por la Premier). Sufrió una lesión. Después de eso, jugó 5 o 10 minutos contra el Ajax en Ámsterdam (9 de noviembre por la Europa League) y sufrió otra lesión grande”, apuntó Roberto De Zerbi refiriéndose sobre lo que ha sido la temporada 2023-24 del crack esmeraldeño de 26 años.

“Perdió su mejor condición física y es difícil para él (Pervis) porque, con sus características físicas, necesita jugar y no perderse partidos. Yo confío en que podrá volver a ser el mismo jugador que vimos la temporada pasada”, enfatizó el entrenador italiano de 44 años que el año pasado consiguió clasificar a Brighton por primera vez en la historia a la UEFA Europa League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...