• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

DT del Bayer Leverkusen: “Irresponsable tenerlo en la alineación a Piero Hincapié” (ENTREVISTA)

Piero Hincapie 3

Gerardo Seoane adelanta que no contará con el zaguero de la Selección para enfrentar al Borussia Dortmund

En la rueda de prensa que brindó este viernes de cara al choque de mañana contra el Borussia Dortmund por la Bundesliga, el entrenador suizo Gerardo Seoane adelantó que no contará con Piero Hincapié entre sus titulares.

Piero Hincapié sumó más de 180’ en la triple fecha de Eliminatorias de septiembre, perdiéndose el Ecuador 2 vs Paraguay 0 por suspensión, pero siento titular en el 0x0 con Chile y el 0x1 ante Uruguay, razón por la cual han decidido no arriesgarlo a un desgaste mayor en Alemania.

"(Nicolás) Palacios (de Argentina) aterrizaría en Europa esta noche. Tenemos que ver si está físicamente listo para jugar. (Piero) Hincapié y (Charles) Aránguiz jugaron anoche”, empezó por manifestar hoy Gerardo Seoane en la rueda de prensa que brindó esta mañana.

“Me parecería irresponsable tenerlos en la alineación mañana (contra el Borussia Dortmund, a los jugadores que jugaron por sus selecciones en la Eliminatoria). (Lucas) Alario y (Karim) Bellarabi están de vuelta", complementó el DT suizo que dirige al Bayer Leverkusen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...