• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡DT del Bayer Leverkusen confirma convocatoria para Piero Hincapié! (ENTREVISTA)

Piero Hincapie 3

Gerardo Seoane adelanta que su refuerzo ecuatoriano está disponible para medir al Augsburgo de Carlos Gruezo

Este viernes, en su rueda de prensa previa al arranque de una nueva fecha de la Bundesliga, el entrenador suizo Gerardo Soeane que comanda al Bayer Leverkusen, confirmó que Piero Hincapié está disponible para medir al Augsburgo.

El pasado 16 de agosto, luego de que brillara jugando para el Club Atlético Talleres de Córdoba en la máxima categoría del fútbol argentino, Piero Hincapié fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen de la primera división alemana.

Rudi Vöeller, legendario ex delantero alemán que ganó el Mundial ‘Italia 1990’ con la Mannschaft quien es director deportivo del Leverkusen, confesó que el defensa esmeraldeño de 19 años encajaba a la perfección con la filosofía del club teutón subcampeón de la Champions 2001-2002.

Y este viernes, en rueda de prensa, Gerardo Seoane adelantó: “Piero Hincapié ha entrenado toda la semana, está disponible para mañana”, confirmando que el joven zaguero de la Selección será convocado para el choque contra el Augsburgo de Carlos Gruezo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...