futbolecuador.com - Sólo pueden ser cinco y tenemos siete extranjeros (ENTREVISTA)
En el Exterior
Belo Horizonte-Brasil.,Domingo 04 Abril 2021, 17H54

"Sólo pueden ser cinco y tenemos siete extranjeros"

DT del Atlético MG corrobora los rumores de salida de Alan Franco, con dos propuestas paulistas

Alan Franco 5

El nuevo entrenador del Atlético MG, Cuca, prácticamente le ha mostrado la puerta de salida del equipo a Alan Franco, sobre quien se ha rumorado mucho en los últimos días, ya que definitivamente no entra en sus planes.

Este domingo, después del triunfo en el clásico regional ante el América MG, el entrenador del Atlético MG, Cuca, dejó en claro que Alan Franco no es, hoy por hoy, uno de los cinco jugadores extranjeros que el reglamento le permite tener en el banco de suplentes por partido.

 

Antes de la sentencia del director técnico, durante este fin de semana se ha especulado con el interés del Santos FC y el Sao Paulo por contar con Franco en sus filas. El último club en menció tendría ventaja para conseguir al ecuatoriano, debido a que está cerca de traspasar a Tché-Tché al Galo.

 

“Tenemos siete extranjeros. Hoy jugaron Junior Alonso, Nacho, Zaracho, Eduardo Vargas y Savarino. No puedo convocarlo a él (Alan Franco) ni a Dylan Borrero. Ambos están entrenando bien. Entonces hoy tendría que sacar a Vargas, ¿quién jugó bien el partido? No puedo hacer eso, solo pueden ser cinco y tenemos siete extranjeros en la plantilla”, dijo Cuca este domingo hace pocos minutos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com