• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

DT del América rompe el silencio sobre Renato (VIDEO)

Renato Ibarra 8

Miguel Herrera habló en rueda de prensa sobre la detención de Renato Ibarra por violencia de género

Miguel –el ‘Piojo’- Herrera finalmente se refirió a la situación de Renato Ibarra, quien se encuentra detenido por un caso de violencia de género contra su esposa y su cuñada, lamentando el caso en el que está implicado el extremo ecuatoriano de 29 años.

Durante la rueda de prensa que brindó en horas recientes, el DT de las Águilas confesó que le parece “lamentable” la situación en la que se ha visto involucrado su jugador ecuatoriano, señalando que sea lo que sea que decida la directiva (se especula que rescindirá su contrato por afectar la imagen del club), lo tendrá que acatar. 

“Es una situación lamentable para Renato, para su esposa y para el equipo pero es una situación que nosotros estamos un poquito alejados de eso, concentrándonos en la cancha y en trabajar en el equipo”, señaló el Piojo, ante la instancia de la prensa azteca para que se refiera sobre el tema.

“Estamos a la espera de lo que pronuncie la directiva en unos días. La situación nos tiene tristes por Renato y su esposa pero nosotros a lo nuestro, las autoridades se encargarán de esto y la directiva en dos o tres días lo aclarará”, sentenció Herrera, guardando prudencia ante la delicada situación en la que se vio implicada su dirigido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...