futbolecuador.com - Una vez más fuera (RESUMEN)
En el Exterior
Bahia, Brasil,Martes 29 Septiembre 2020, 19H20

Una vez más fuera

DT de Vitória vuelve a dejar en el banco a Jordy Caicedo

Jordy Caicedo 3

Mala jornada para los Rojinegros que aspiraban a mantener la línea en su lucha por escalar unas cuantas posiciones más en la clasificación. El Alagoano demostró astucia para encontrar un tanto y llevarse las tres unidades,

La primera mitad iba a favorecer al elenco visitante que tuvo un mejor arranque y encaminaron las cosas, para poder marcar la primera conquista. A los trece minutos, Paulo Sergio apareció con un potente disparo que fue a las redes.

 

De cara a la segunda mitad, el conjunto del Vitória trató de hacer todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y al menos poder quedarse con un punto. El Alagoano supo mantener el resguardo en defensa para no pasar mayores sustos.

 

Jordy Caicedo ha partido seguido no ha podido ser tomado en cuenta, claro está que esto por criterio de su entrenador. En este duelo donde venían cuesta abajo parecía que el ecuatoriano podía ser una opción pero acabó por hacer el calentamiento y nada más.

 

Alineación Vitória: Ronaldo; Leandro Silva, Joao Victor, Wallace, Thiago Carleto; Ewandro, Guilherme Rend, Lucas Cándido (Neto), Alisson Farías; Marcelinho, Léo Ceará.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com