• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡DT de Talleres confiesa por qué no convoca a Piero Hincapié! (ENTREVISTA)

Piero Hincapie Sel 6

Alexander Medina aseguró que debido a su inminente traspaso al fútbol europeo, prefiere no contar con el joven zaguero de la Tri

Todo apunta a que Piero Hincapié está viviendo sus últimos días. Y es que en horas recientes, Alexander Medina, DT de Talleres, confesó que ha decidido no convocar al joven zaguero de la Selección debido a su inminente traspaso a Europa.

De acuerdo a información de la prensa argentina, a Talleres de Córdoba no le convenció la oferta de 5 millones de euros que le extendió el Nápoli (ITA) por el backcentral esmeraldeño de 19 años, siendo el Bayer Leverkusen (ALE) y el Lokomotiv de Moscú (RUS) los principales candidatos a quedarse con su ficha, por la que solicitan como mínimo 7 millones de euros.

Pues a la espera de que se concrete su traspaso, Alexander Medina, quien lo tenía como titular fijo, manifestó: "necesito jugadores enfocados y que estén enfocados en Talleres, cuando sós joven y te buscan muchos clubes es desgastante, por eso lo entendemos a Hincapié", en declaraciones captadas por ‘Radio Impacto’ de Córdoba.

Piero Hincapié no fue convocado a ningún partido de Talleres desde que se reintegrara al cuadro cordobés tras disputar la Copa América con la Selección Ecuatoriana. Y es por ello que hoy no apareció ni en el banquillo de suplentes para el choque de este jueves entre Talleres y Central Córdoba. Es una realidad, Piero vive sus últimos días en territorio argentino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...