• TENDENCIAS
hace 5 meses
Cuenca

¡DT de Deportivo Cuenca con “mucha bronca” por los minutos añadidos en caída con BSC! (VIDEO)

Carlos Ischia 3

Carlos Ischia asegura que el partido se debió dar por terminado antes del córner que desembocó en el gol triunfal de los Toreros

Carlos Ischia, ex entrenador de Boca Juniors quien a sus 66 años mantiene al Club Deportivo Cuenca encaminado a clasificar a la Copa Sudamericana 2024, considera que el árbitro Bryan Loaiza se equivocó al no dar por terminado el partido antes del gol de la victoria 2x1 de BSC.

Carlos Ischia apuntó contra los minutos añadidos en la derrota sufrida en el estadio ASA, iniciando: “ustedes deben haberlo visto bien, las situaciones que pasaron que no son normales. ¿Vale enojarse? ¿Para qué? La jugada final del partido es un pelotazo largo al arco que corre Enzo López, lo salta el arquero que llega antes y se queda en el piso. Ahí ya habían pasado los 5 minutos del descuento y el 4to árbitro anuncia un minuto extra”.

“Luego viene una falta cerca del área nuestra a favor de ellos y el árbitro le dice a todos los jugadores que luego del tiro libre terminaba el partido, que era lo lógico. La pelota va al córner y deja seguir el córner. Tendría que haber terminado el partido. Luego viene el centro, los rebotes, todos los líos, termina la jugada en gol y el juez se queda con el banderín levantado”, amplió el DT argentino de 66 años.

“Él (el juez central Bryan Loaiza) anula el gol, empiezan las discusiones y toda la historia que pasa siempre. Terminó expulsado el arquero (Hamilton Piedra al 90’+10), terminó expulsado (Guillermo) Fratta (al 90’+14), terminó cobrando un gol que ni lo fue a ver. Si el juez de línea levantó la bandera y no le haces caso, ¿para qué están? ¡Sáquenlos y cuando haya un offside te avisan del VAR y listo! Nos ahorramos dinero porque la verdad no sirve para nada. ¿Se puede haber equivocado?”, enfatizó.

“Lógico, se puede haber equivocado, pero anda al VAR, la mayoría de los árbitros o casi todos van. Estoy con mucha bronca, mucho fastidio. Deportivo Cuenca hizo méritos para ganar el partido, ni siquiera para empatarlo, pero así es el fútbol y hay que tratar de pensar en lo que viene. Me da mucha lástima por mis jugadores que demostraron que podían ganar este partido sin ningún tipo de dudas”, sentenció Ischia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...