• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Drástica sanción para uno de los hombres del Ciclón! (OFICIAL)

Olmedo 2

La FEF le impuso una suspensión de tres meses a Willian Cevallos del Centro Deportivo Olmedo

Estuvo sumamente friccionado el duelo de la última fecha de la Serie B entre Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el Centro Deportivo Olmedo, el cual arrojó una drástica sanción para uno de los elementos del Ciclón Andino.

 

 

Liga de Portoviejo venció por 3 a 1 al CD Olmedo el anterior fin de semana por la cuarta fecha de la segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018, en el cual se registró una grave acción protagonizada por uno de los jugadores del cuadro chimboracense.

Willian Cevallos, centrocampista quinindeño de 28 años, perdió la cordura por unos momentos al reclamar una decisión arbitral y fuera de sí, empujó al juez central del compromiso, situación que fue analizada ayer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Y para sentar un ejemplo de que ningún jugador se puede insolentar de esa manera con un referí, la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol le impuso una suspensión de 3 meses a Willian Cevallos. La directiva de Olmedo aún no ha anunciado si apelará este castigo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...