• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

¡Dramático! (VIDEO)

no image

Deportivo Cuenca: Abel Araujo sufrió una fractura de peroné ante la U. Católica

La segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018 ya dejó al primer jugador lesionado de gravedad. Abel Araujo, volante del Club Deportivo Cuenca, sufrió una fractura en su pierna en la caída 3x1 ante Universidad Católica en el Atahualpa.

 

Existía suma preocupación en todos quienes forman parte de Deportivo Cuenca después de que al tratar de alcanzar una pelota que parecía perdida a veinte del final, Abel Araujo sufrió una aparatosa caída que llevó a muchos a pensar que se había lesionado gravemente.

Y lamentablemente, se confirmaron los temores en la rueda de prensa que brindó Aníbal Biggeri, estratega argentino que dirige al Expreso Austral, posterior a la derrota que sufrieron los Morlacos a manos de los Camarattas en el Coloso del Batán, mientras el volante esmeraldeño de 24 años estaba siendo atendido en un centro médico.

“Es una fractura lamentablemente, es una fractura de peroné, estamos golpeados todos. Ya el doctor está con él”, confirmó Biggeri. De momento no se conoce con exactitud el tiempo que le tomaría su recuperación, pero se presume que serán algunos meses.

Video tomado de @JuanTVProducer. Foto de @JohaCalderon7

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...