• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Dramático momento para Turbina!

no image

Revelan la complicada situación de Jefferson Montero en el Getafe

Este miércoles se cierra el mercado de pases de invierno en Europa y desde España reportan el complicado momento que atraviesa Jéfferson Montero, que de ser una de las figuras de la Selección, pasó a un tercer plano en el fútbol europeo.

 

No llenó las expectativas en el Swansea City, equipo que lo cedió en septiembre pasado al Getafe Club de Fútbol, donde no ha podido hacerse un lugar desde ese entonces a la actualidad, sin terminar de convencer al entrenador azulón José Bordalás.

Jefferson Montero no la pasa nada bien en el Getafe y así lo corrobora el periodista español Juancar Navacerrada, quien reporta que el extremo babahoyense de 28 años ha pedido su salida a la directiva del cuadro español con la intención de jugar para otro club del Viejo Continente.

Sin embargo, según reporta Navacerrada, Montero solo tendría ofertas del fútbol mexicano y ninguna de un club europeo, al tiempo que se conoce que el Swansea no estaría dispuesto a cederlo una vez más sino solo a venderlo en un valor aproximado de USD 4 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...