• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡DRAMÁTICO! Franklin Guerra se confirma como la décima baja en Liga (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 3

"Estoy frustrado por lo que me está pasando, es la misma lesión que me sacó de la Selección"

Por si algo le faltaba a Liga Deportiva Universitaria de Quito para que su situación sea definitivamente dramática, este martes Franklin Guerra se autodescartó por al menos un mes por lesión.

En charla con radio La Red de Quito, Franklin Guerra, zaguero central de Liga Deportiva Universitaria, lamentó que será baja por cerca de veinte días. La lesión que lo marginó de La Tri se agudizó y lo obligará a parar.

 

Se volvió a lesionar. “Todo estaba bien, llega el partido contra Emelec, hago el primer pique y me lesiono. Tengo un desgarre en los isquiotibiales. Estoy frustrado por lo que me está pasando, es la misma lesión que me sacó de la Selección. Al principio fue una contractura, la manejé bien, volvimos a los trabajos con Liga y estuve bien, no sentí nada; hice movimientos. Yo me cuido mucho igual que mis compañeros, quiero jugar todos los partidos. Salí de la Selección, me hicieron exámenes y no tenía nada, sin embargo, hice terapia diez días por precaución”.

 

El tiempo de baja. “Yo creo que estaré fuera de las canchas unos diez días, en ese tiempo volveré a entrenar y luego otros diez días para poder jugar. Me han hecho todo tipo de exámenes y seguiré haciéndome otros, queremos llegar al origen de esta lesión”.

 

Finalmente, contento con el estilo de juego de Marini. “Ahora paramos la defensa en la mitad de la cancha, tomamos mayor riesgo. Ese es el fútbol que le gusta al profe. La defensa debe estar muy atenta. Nos está costando un poco adaptarnos, pero lo vamos a conseguir. Me gusta la forma de jugar que tenemos ahora, soy de tomar riesgos. Tenemos un estilo muy frontal y proponemos en campo contrario”.

 

Como dato adicional, el elenco Albo suma las bajas de diez jugadores entre lesionados y suspendidos: Franklin Guerra, Moisés Corozo, Luis Caicedo, José Quintero, Billy Arce, Luis Ayala, Jhojan Julio, Jefferson Arce, Kevin Mercado y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...