• TENDENCIAS
hace 2 años
Manta FC

¡Dosis de buen juego del Atunero ante el Ciudadano! (RESUMEN)

Jose Angulo 7

Goleada y victoria merecida del Manta FC ante Guayaquil City que se hunde en el descenso

Los mantenses han tenido un buen repunte durante las últimas semanas y respiran con mayor tranquilidad en el certamen. Las cosas ahora lucen de mejor manera para ellos tras una buena presentación en el Chucho Benítez. El elenco de Pool Gavilánez no levanta cabeza y sufrió un nuevo golpe de tres goles contra cero.

La primera mitad ha dejado consigo una muy buena imagen de parte del elenco visitante que ha podido hacer de las suyas con espacios y metió más de un susto ante la pobre reacción del local. A los 24 minutos, José Angulo quedó mano a mano con el golero y Gonzalo Valle pudo despejar el esférico a tiempo.

 

El Manta FC ha estado más atento en la entrada del complemento lo que ayudó a dar el golpe. A los 52 minutos, Martín Alaniz robó un esférico y pegó la carrera rumbo al área para poder definir. Su disparo fue bien rechazado, pero el rebote le quedó al Tin Angulo quien enganchó hacia su costado izquierdo y definió a colocar.

 

Guayaquil City hizo su intento por encontrar de alguna manera el tanto del empate y ha debido dejar espacios. Un nuevo descuido contribuyó al segundo tanto del Atunero. A los 72 minutos, un balón filtrado le permitió a José Angulo quedar frente al golero. Con un sutil toque se quedó sin marca y definió con arco vacío.

 

El elenco de Fabián Frías no iba a darse por servido y ante la falta de reacción de sus rivales, han sido capaces de ponerle la cereza al pastel. A los 83 minutos, Martin Alaniz filtró un balón para Cristian Cuero que no dudó en sacar el disparo de primera.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas, Agustín Ale, Jairo Jiménez y Bryan Rivera; Jean Humanante, Kevin Sambonino (Abel Casquete), Fernando Gaibor y Marcos Caicedo; Angelo Quiñónez (Manu Balda) y Renato Cesar. DT: Pool Gavilánez.

 

Alineación Manta FC: Hamilton Piedra; Argenis Moreira, José Flor, Alexander Mendoza y Daniel Patiño; Gustavo Bustamante (Marcos Romero), Kléver Triviño (Iván Tréllez), Nicolás Prieto y Martín Alaniz (Julio Domínguez); Ángel Ledesma (Gerardo Martínez) y José Angulo (Cristian Cuero). DT: Fabián Frías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...