• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Dosis de alivio para León y Ángel Mena que pasaban necesidades en la tabla

Angel Mena 2

El ecuatoriano reapareció luego de dos jornadas de suplencia y aceptó el rol que le brindó su entrenador

La Fiera ha demostrado actitud y deseos de sacudirse en el Clausura. No pueden permitirse otra campaña de despedida prematura, pero la irregularidad ha sido su principal problema. Duelo de combinados necesitados frente a las Chivas, que lo han podido cerrar con victoria de dos (2) a uno (1).

La visita fue el combinado que puso las notas de sorpresa en la primera mitad del compromiso. Dentro de los pocos espacios que han gozado, aprovecharon para tener pelota quieta y abrir la cuenta, por medio de un penal de Federico Viñas en 33 minutos.

 

En el segundo tiempo, los papeles obligaban a las Chivas para tratar de alcanzar la igualdad. El reloj ha sido su principal enemigo, que sumado a su carencia de ideas para ser peligrosos, ocasionó que León muestre su serenidad para liquidar todo con José Alvarado en 85 minutos. Guadalajara pudo descontar sobre la hora, con un penal de Alvarado.

 

Ángel Mena ha sido citado para otro compromiso de la Fiera. Entre las medidas tomadas por su entrenador para buscar resultados. Para esta noche en particular, se le permitió tener un periodo de veinte minutos. En este lapso, se apostó por la tenencia de balón, algo que se ajusta con las cualidades del ecuatoriano.

 

Alineación León: Cota; Moreno (Cervantes), Barreiro, Bellón, Rodríguez (Tesillo); Guerra, Frías, Ramírez (Nápoli), Medina; Hernández (Alvarado), Viña (Ángel Mena) .  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...