hace 5 meses
Cuenca

Dos referentes de Deportivo Cuenca no se van: Lucas Mancinelli y Andrés López renovaron automáticamente (FOTO)

Lucas Mancinelli 3

El mediocampista ofensivo y el lateral permanecerán este 2024 como aportes del Expreso Austral

Los Morlacos van con todo para una nueva temporada donde hay exigencias y de las altas en el club. La directiva ha trabajado con los recursos que tiene a mano, algo que vale para conservar una base importante que estará a cargo del cuerpo técnico. Como no puede ser de otra manera, todo proyecto debe ir arropado de referentes y así lo han entendido bien.

Lucas Mancinelli no se moverá de las filas de Deportivo Cuenca. Fue el propio club quien ha reportado que se activo la renovación automática con el futbolista argentino, que permanecerá durante este 2024 como elemento clave.

 

El ofensivo de 34 años lleva como parte del elenco Austral desde el 2020. Con la institución lleva 92 partidos oficiales disputados donde ha contribuido con 23 conquistas. Más que probado, que es para ser Morlaco.

 

En otros temas, la continuidad de Raúl Becerra aún está en duda. Desde la directiva del León se le ha planteado una propuesta para que renueve, pero la misma está en evaluación por parte del atacante.

 

Adicional a esta inclusión del argentino, también se ha apostado por la renovación de Andrés López. El Pollito es miembro de la casa y se lo ha arropado de la manera correspondiente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...