• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¡Dos puñaladas letales para las aspiraciones de El Nacional! (FOTO)

no image

Suspensiones de uno y dos meses para las máximas figuras del Rojo a tres fechas de definir el segundo ascenso

Con el mismo puntaje que el Gualaceo SC, pero con menos gol diferencia, el Club Deportivo El Nacional ha recibido dos puñaladas letales a falta de sólo tres fechas para definir el segundo cupo de ascenso a la Liga Pro Betcris.

Este día viernes por la tarde, futbolecuador.com tuvo acceso al acta de suspensiones de la fecha pasada en la Liga Pro Serie B, en la que El Nacional sólo empató en su visita al Atlético Porteño, pero en el que una pelea podría devenir en catástrofe.

 

Y es que la Comisión Disciplinaria, a esa que no le tembló la mano con Liga de Quito ni Emelec, les puso uno y dos meses de suspensión a Walter Chalá (ofensivo) y a Leodán Chalá (arquero), como castigo por su comportamiento. Se suma Darwin Palacios con un partido de sanción.

 

Los Puros Criollos ya de por sí contaban con una plantilla de 18 jugadores, que con estas ausencias deberá encarar seriamente limitado lo que resta de un torneo en el que pretenden volver a la Serie A después de un año en el que, por otro castigo, tampoco pudieron fichar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...