• TENDENCIAS
hace 1 mes
Aucas

Dos pelotas paradas y RAS, RAS, RAS AUCAS se toma la cima de la Liga Pro (VIDEO)

Aucas 9

Papá fue efectivo, le rompió el invicto en casa a Mushuc Runa y mete presión a dos competidores

Los Orientales han demostrado que hay equipo para volver a ilusionarse, como en su momento fue en la era de César Farías. Esta vez es otra línea, con una camada convencida de dar batalla. Al Ponchito le dan otro frenazo en seco con la caída por dos (2) a cero (0) en Echaleche.

Los visitantes eran quienes marcaron las condiciones en la primera parte y más allá de fallar un penal, han tenido su merecida revancha. A los veinte minutos, córner desde la izquierda que encontró a Jeison Medina listo para cabecear.

 

Complemento donde Mushuc Runa buscó marcar diferencias en la ofensiva, frente a la necesidad de al menos sostener la igualdad. Las decisiones han sido erróneas en la finalización, como en una oportunidad que Bagner Delgado pecó de egoísta y desperdició la ocasión.

 

Aucas supo regular las cargas y ser inteligente, para aprovechar que su equipo estaba partido. Con sobre de merecimientos, fueron capaces de encaminar las cosas con otra pelota parada. A los 81 minutos, tiro libre cobrado como centro de Jonathan Mina para su hermano Angelo que mandó el esférico a guardar.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...