• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dos partidos, dos goles de ‘Anangodios’ (RESUMEN)

no image

Juan Luis Anangonó volvió a anotar en la paliza del Beijing BSU sobre el Sichuan Longfor

Un total de ocho goles se registraron este sábado en el duelo entre el Beijing BSU y el Sichuan Longfor, en que el conjunto local se impuso 5x3 y el tricolor Juan Luis Anangonó volvió a anotar a semana seguida. ‘Anangodios’ ya lleva dos goles en dos partidos jugados.

Yan Xiangchuang adelantó al Beijing en el marcador al minuto 20, cinco minutos después apareció Gohou para aumentar la cuenta. En el 35’ fue el turno de Juan Luis Anangonó, quien anotó su segundo tanto en su nuevo club. Poco antes del descanso, Olanare descontó para el visitante.

 

En la etapa de complemento, de nuevo Olanare convirtió al 81’ para descontar y poner el marcador 3x2. Pero un minuto después Yan Xiangchuang completó su doblete y al 91’ Wang Hitao puso el que parecía ser el 5x2 final, sin embargo, Olanare quiso ser aplaudido pese a la derrota y anotó su tercer tanto personal al 94’.

 

El ex Liga de Quito, Juan Luis Anangonó, arrancó en el once titular del Beijing BSU y aportó con un gol a juego seguido, pero estuvo en cancha solo hasta el minuto 76 cuando Wang Juanwen ingresó y lo reemplazó.

 

Alineación Beijing BSU: Jian Hao; Nie Tao, Cui Zhongkai, Wang Haitao (Chen Zepeng al 92’), Yan Xiangchuang, Fan Lingjiang (Deng Zhuoxiang al 62’), Yang Yun, Zou Zhongting; Juan Luis Anangonó (Wang Juanwen al 76’) y Gohou. DT Gao Hongbo.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...