• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Dos parpadeos y Pacos de Ferreira cae ante el puntero

Erick Ferigra 4

Erick Ferigra sigue siendo titular con un elenco Castor que desde ya huele a descenso en Portugal

Este jueves por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal, con un partido en el que Pacos de Ferreira hizo un buen cotejo, aunque fue vencido por el puntero.

El elenco del Pacos de Ferreira, cuadro en el que Erick Ferigra ha encontrado la regularidad que no ha tenido en años anteriores, sufrió de dos despistes para perder por dos a cero ante el puntero del torneo, el Benfica.

 

Álex Grimaldo y Joao Mario, dos importantes figuras del elenco de las Águilas, fueron los autores de las conquistas de este encuentro, y con las que se mantuvieron como punteros; mientras que los Castores huelen a descenso en el último puesto y sin dar señales de reacción.

 

Erick Ferigra, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, una vez más apareció como titular con la camiseta del Pacos de Ferreira, y se mantuvo en cancha hasta los 83 minutos; tiempo en el que su entrenador echó el resto en procura de por lo menos descontar.

 

Pacos de Ferreira: Marafona; Juan Delgado, Nuno Lima, Erick Ferigra (Fabio Gomes) y Antunes (Luis Bastos); Holsgrove, Luiz Carlos (Adrián Butzke) y Rui Pires; Nicolás Gaitán (Zé Uilton), Guedes (Djaló) y Thomas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...