• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

El Nacional contrata a lo mejor del Deportivo Quito y Liga de Portoviejo 2021

Gustavo Asprilla

Dos nuevos integrantes se suman al proyecto del Rojo para buscar el ascenso a Serie A

Sin que haya ningún tipo de información oficial con respecto al armaje del equipo 2022 del Club Deportivo El Nacional, este día viernes futbolecuador.com pudo conocer sobre dos jugadores más que se han integrado.

La dirigencia del Club Deportivo El Nacional, que hasta el día de hoy no ha confirmado si ya se firmó el contrato con el entrenador Ever Hugo Almeida, ha sumado dos jugadores de importante recorrido en el fútbol del ascenso.

 

Para la zaga del elenco de Los Puros Criollos, su cuerpo técnico ha dado el visto bueno para la contratación de Jerry Parrales, zaguero central que en la pasada temporada destacó en Segunda Categoría con los colores del Deportivo Quito. Además ha militado en clubes como: Rocafuerte SC, Juventud Italiana, Bonita Banana y Barcelona.

 

El otro de los nuevos refuerzos del Rojo será el atacante Gustavo Asprilla, de pasado inmediato en la Liga de Portoviejo. El potente ofensivo también suma experiencia en: Caribe Juniors, Independiente del Valle, River Ecuador, América de Quito, ESPOLI, Guayaquil SC y Aampetra de Ecuador; además de Sol de Mayo de Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...