futbolecuador.com - Atados y sólo a la espera de ser oficializados
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 31 Diciembre 2020, 12H46

Atados y sólo a la espera de ser oficializados

Dos jugadores nacionales han llegado a un acuerdo para fichar por Emelec

Bryan Sanchez

En el Club Sport Emelec todo parece cocinado para que en las próximas horas su dirigencia haga los anuncios de dos refuerzos con los que ya se ha arreglado, ambos de nacionalidad ecuatoriana.

Cuando el río suena, piedras trae, dice el refrán. Y así parece ser la historia del volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Manu Balda, quien ya tendría todo acordado para su regreso al Ecuador y enfundarse la elástica del Club Sport Emelec.

 

Balda llega de un paso sin mayor éxito por el fútbol de México, en el que nunca pudo ganar protagonismo con el Atlas y el Santos Laguna. Además, dentro de una formación que la hizo en Europa, ha militado en clubes como: UDA Gramanet, AE Prat, UE Cornellá y CF Badalona de España; Santa Coloma de Andorra y Panthrakikos de Grecia.

 

Pero lo de Balda no es todo, ya que en medio de una política de apuestas por jóvenes talentos desde hace un par de temporadas, misma que hasta el momento no ha cuajado un jugador destacado, el Bombillo también ha atado al volante Bryan Sánchez; procedente de Sociedad Deportiva Aucas y con pasos por: Norteamérica, Independiente del Valle, América de Quito y Universidad Católica.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com