• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Dos jugadas desafortunadas fueron un bajón" (AUDIO)

Robert Burbano 3

Robert Burbano aún cree que el Delfín puede rematar en lo alto de la tabla

Robert Burbano, volante que se ha ganado un espacio como fijo en el Delfín de Manta por su gran creación, habló con los medios de comunicación después de la derrota sufrida el pasado fin de semana de una forma inusual.

Consternado por haber cedido los tres puntos de su casa con dos autogoles, Robert Burbano explicó que el Delfín está muy cerca de los punteros en la Liga Profesional del Ecuador, y que en el fútbol todo puede pasar.

 

La derrota con Barcelona. “Sabíamos que era complicado, contra un rival difícil y de jerarquía. Se dieron dos jugadas desafortunadas, eso fue un bajón anímico porque nadie se esperaba perder así. Después de eso se notó la rebeldía y pudimos hacer otro gol. Ya pensamos en el sábado”.

 

Su punto de vista. “El rival tampoco se esperó dos autogoles, tuvieron una buena tarde y fue lamentable para nosotros. Esto es fútbol y no hay tiempo para lamentos porque falta mucho”.

 

Ahora tendrán en frente a Macará. “Todos los partidos son difíciles, no hay rivales fáciles y se nos viene el puntero. Nosotros queremos reivindicarnos, el equipo irá con la misma humildad de siempre a buscar los tres puntos”.

 

El fútbol del oponente. “Ellos se repliegan mucho. No hay que cuestionar su forma de jugar porque hacen bien lo que hacer. Hay que tener cuidado de eso”.

 

Cree que el Delfín puede rematar bien. “Estamos ahí, es mínima la ventaja que nos sacan. Se puede esperar cualquier cosa. Yo creo que nos toca solamente ganar”.

 

Finalmente, el cierre del torneo. “Todos los partidos son finales e importantes, todos tienen el mismo valor. Estamos en pelea pero queremos estar más tranquilos”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...