• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Dos héroes tiene el ‘Bombillo’

Brayan Angulo 13

Emelec se impuso sobre El Nacional con gol del ‘Cuco’ y un penal atajado por Adrián Bone

Mariano Soso decidió usar un equipo mixto para recibir la visita de El Nacional en la última fecha de la Primera Etapa. Y con la brillante actuación del ‘Cuco’ Angulo y un penal atajado por Adrián Bone, el ‘Bombillo’ se impuso 1x0.

El primer tiempo tuvo pocas acciones de gol y se desarrolló más en el medio campo. La idea de juego del Emelec era esperar en los tres cuartos de cancha a su rival y aprovechar la velocidad de sus jugadores en el contragolpe. Mientras que El Nacional le apostó al toque-toque para llegar al arco que hoy fue defendido por Adrián Bone y no por Esteban Dreer.

 

Fernando Luna robó el balón en el medio campo, dio un pase largo a Marlon de Jesús que casi desbordó por la banda izquierda y dio un centro a ras de piso para que Brayan ‘Cuco’ Angulo saque un remate cruzado imposible de atajar para Johan Padilla al minuto 63’.

 

El gol enchufó a los jugadores del Emelec en busca de una segunda anotación. Dos minutos después le anularon un gol a Marlon De Jesús. Al 67 el juez central dictaminó tiro penal a favor del visitante. Jonny Uchuari se adueñó de la pelota pero Adrián Bone se pintó de héroe al atajarle el penal.

 

El final del partido tuvo jugadas interesantes de lado y lado, pero con defensas más sólidas para que los porteros no tengan mayor trabajo. Ronaldo Johnson y Daniel Angulo resultaron lesionados sobre el final.

 

El Emelec se mantiene entre los primeros, ya que al final de la Primera Etapa sumó 37 puntos y la próxima jornada recibirá al Técnico Universitario. Mientras que El Nacional terminó la Etapa en novena posición con 23 unidades y la jornada siguiente visitará a Barcelona SC.

 

Alineación Emelec: Adrián Bone; Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Jordan Jaime; Romario Caicedo, Ronaldo Johnson (Gorman Estacio al 74’), Osvaldo Lastra, Robert Burbano (Dixon Arroyo al 81’), Fernando Luna (Holger Matamoros al 64’); Marlon De Jesús y Brayan Angulo. DT Mariano Soso.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Luis Segovia, César Batalla, Jonathan Carabalí, Ángel Gracia; Marco Montaño (Michael Chalá al 75’), Roberto Garcés, Jonny Uchuari, Alejandro Villalva (Jorge Ordóñez al 70’); Adolfo Muñoz y Daniel Angulo (Víctor Corozo al 77’). DT Eduardo Favaro.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...