futbolecuador.com - Espléndido debut de Diego Ávila con el Malacateco de Guatemala (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Malacatán-Guatemala.,Lunes 02 Mayo 2022, 17H52

Espléndido debut de Diego Ávila con el Malacateco de Guatemala (VIDEO)

Dos goles del ecuatoriano en derrota de los Toros, vigente campeón del país centroamericano

Diego Avila

Diego Ávila se ha convertido en el segundo futbolista ecuatoriano en la Liga de Primer División de Guatemala. Después de un paso exitoso por el Quiché FC de la segunda división, fichó por vigente campeón de primera y ya debutó.

El elenco del Malacateco, cuadro que entre semana anunció el fichaje del delantero ecuatoriano Diego Ávila, sufrió una inesperada derrota de cuatro a cero ante un Sololá que descendió pese al triunfo.

 

Diego Ávila Murillo, ex delantero del Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, entre otros, en el Ecuador, se erigió como la gran figura de Los Toros, al marcar dos tantos en su debut. Lom también celebró para la visita, mientras que Ibarra, dos de Quiñones y Marquinho le dieron al triunfo al equipo local.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, quien llega pensando en la recta final del Torneo Apertura de Guatemala, y luego en el Clausura 2022, fue titular y jugó todo el compromiso además de los tantos marcados.

 

Malacateco: Ruiz; Fuentes (De León), Calderón, Godoy (Reyes) y Sánchez (Cerdas); Morán (Lom), José Ochoa, Ramírez (Nelson Andrade) y Ruiz; Vásquez y Diego Ávila.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar