• TENDENCIAS
hace 2 horas
Copa Libertadores

Héroes de LDU y D.Cuenca en los onces ideales de la Libertadores y la Sudamericana (FOTO)

Héroes de LDU y D.Cuenca en los onces ideales de la Libertadores y la Sudamericana

Dos futbolistas que representan a clubes ecuatorianos y que celebraron con sus clubes disinguidos por CONMEBOL

La primera semana de las fases de grupos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana llegó a su fin, y desde la organización se ha elegido, como es costumbre, a los futbolistas más destacados. 

Dos futbolistas que representan a clubes ecuatorianos, aparecen entre los más destacados de los torneos que organiza la CONMEBOL, gracias a los triunfos que consiguieron Liga de Quito y Deportivo Cuenca en sus partidos de estreno. 
 
El portero de La U y seleccionado nacional, Gonzalo Valle, es parte del equipo ideal de la Copa Libertadores de América; y el autor de un gol olímpico con Deportivo Cuenca, Lucas Mancinelli, hace parte del de la Sudamericana. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...