futbolecuador.com - ¡Cuidado la amarilla! Los Jugadores de la Selección que llegan “en capilla” contra Paraguay
Selección Nacional
Quito,Jueves 02 Septiembre 2021, 11H00

¡Cuidado la amarilla! Los Jugadores de la Selección que llegan “en capilla” contra Paraguay

Dos elementos de la Tricolor corren el riesgo de no jugar ante Chile si son amonestados ante la Albirroja

Sebastian Mendez Sel 2

Ya la cuenta regresiva comenzó y de cara al crucial choque de esta tarde (16h00) entre Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’, son dos jugadores del Equipo de Todos los que se encuentran “en capilla”.

Son tres bajas por suspensión las que registra la Selección Ecuatoriana de Mayores para el duelo clasificatorio contra la Albirroja que dirige el argentino Eduardo Berizzo, siendo elementos que venían teniendo un rol importante bajo el comando de Gustavo Alfaro.

Alexander Domínguez (no fue convocado esta vez por su inactividad), Piero Hincapié y Moisés Caicedo deben pagar un partido de suspensión por sanciones que acarreaban, mientras que dos jugadores se encuentran “en capilla” de cara al choque de hoy contra Paraguay en Ponceano.

Diego Palacios y Sebastián Méndez, quienes a priori no serían titulares contra la Albirroja de Berizzo, deberán cuidarse de no recibir una amarilla en caso de que jueguen, ya que de ser así, se perderían el choque del próximo domingo (16h00) contra Chile en Quito.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com