• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

Dos descuidos le ponen fin a la Libertadores de El Nacional

Nacional 4

El Bi-Tri fue eliminado por la dosis de efectividad del DIM

El sueño llegó a su final para los Puros Criollos que dieron batalla mientras han podido, pero no les ha sido suficientes en estas lides donde se compite en grande y cada detalle cuenta. El Poderoso de la Montaña mostró más cabeza para llevase el triunfo y boleto a tercera fase con el dos (2) a uno (1).

Interesante primera mitad con el dueño de casa que tuvo unos primeros minutos para ir a proponer, pero luego se diluyó y ya todo fue de la visita. Sobre los 37 minutos, Parrales probó con un tiro libre que el golero ha despejado con los puños.

 

Segundo periodo donde el juego se ha tornado de ida y vuelta con dos elencos que no iban a regalar nada. El DIM quedó a nada de abrir al cuenta con un zapatazo de Pardo que se estrelló en el poste y ahogarle el grito sagrado. Esto solo era el preludio de lo que se venía pues Jordy Monroy definió cruzado con efectividad en 67 minutos.

 

El Nacional no logró tener el poder de reacción necesario para hacerse con la igualdad y de hecho, ha sido cuestión de tiempo para que su rival deje todo sentenciado. A los 72 minutos, tiro libre de Ricaurte a manera de centro y cabezazo certero de Cambindo. Ya cuando era tiempo de descuento, Parrales se quedó con un rebote y ha colocado la del descuento.

 

Alineación DIM: Andrés Marmolejo; Jhon Palacios, Victor Moreno, Andrés Cadavid, Jordy Monroy (Edwuin Cetre); Daniel Londoño (Yulián Gómez), Andrés Ricaurte (Emerson Batalla), Daniel Torres y Felipe Pardo (Jaime Alvarado); Ever Valencia y Luciano Pons (Diber Cambindo). DT: David González.

 

Alineación El Nacional: David Cabezas; Andrés Micolta, Jhonnier Chalá, Jerry Parrales y Bryan Nazareno; Jefferson Valverde, Madison Julio, Maicon Solis (Gustavo Asprilla) y Jorge Ordóñez (Bryan Oña); Byron Palacios (Steven Gómez) y Ronnie Carrillo. DT: Ever Almeida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...