• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Dos dejarán el equipo en junio seguro

Cristian Martínez

Liga de Quito analiza el exceso de jugadores que tienen actualmente

En Liga Deportiva Universitaria de Quito las cosas parecen estar cada vez más claras, una vez que desde hace algunas semanas, su dirigencia detectó que contaban con un número excesivo de jugadores en su primer equipo.

En charla con radio Área Deportiva este día jueves, Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se refirió a dos jugadores que con seguridad dejarán la institución en junio, y otros dos que no tienen nada asegurado.

 

Horacio Salaberry, defensa central uruguayo naturalizado ecuatoriano y Cristian Martínez, delantero colombiano, no seguirán siendo parte de la U al finalizar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Liga Pro 2019.

 

Al mismo tiempo, Paz detalló que su dirigencia extenderá su presupuesto de una forma responsable, con la finalidad de tratar de renovar el contrato de Juan Luis Anangonó; quien también está por finalizar su vínculo contractual.

 

Finalmente, el directivo señaló que el club no está en condiciones de hacer uso de la opción de compra por Nicolás Freire, defensa central argentino, y que la intención es llegar a un entendimiento con sus representantes para analizar la extensión de vínculo hasta diciembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...