futbolecuador.com - ¡Se les pegó la Camiseta Colorada del Expreso!
Cuenca
Cuenca,Lunes 08 Junio 2020, 17H09

¡Se les pegó la Camiseta Colorada del Expreso!

Dos de los refuerzos extranjeros de Deportivo Cuenca llegaron a un acuerdo para quedarse este 2020

Deportivo Cuenca

La crisis económica generada por el COVID-19 ha provocado incertidumbre en algunos clubes del país con respecto a la continuidad de ciertos jugadores. Pues este lunes, se aclaró el panorama sobre dos futbolistas uruguayos de Deportivo Cuenca.

Han sido varias semanas de negociación entre los directivos del Club Deportivo Cuenca y los jugadores, con la finalidad de que los futbolistas accedan a permitir que se les reduzcan sus salarios ante la problemática del COVID-19 que golpea directamente en las arcas de los equipos.

Siendo cada caso diferente, la directiva del Expreso Austral ha buscado llegar a acuerdos con cada uno de los miembros de su plantilla, conociéndose hoy que las negociaciones han llegado a buen puerto con dos de los elementos foráneos de la actual plantilla de los Morlacos. 

El periodista Juan Diego Cornejo informó hoy que los uruguayos Bruno Foliados (28 años) y Gustavo Alles (30 años), aceptaron su reducción salarial y acordaron permanecer como jugadores de Deportivo Cuenca por toda la temporada 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com