• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Tambalea el naciente torneo de élite

Manchester City

Dos de los clubes ingleses se bajan de la Súper Liga Europea y los otros cuatro les seguirían

El mundo del fútbol se ha visto consternado con el anuncio de la creación de la Súper Liga Europea, un torneo de élite y del que sólo participarían las potencias del Viejo Continente. Este martes podría haber clubes que se retiren.

En medio de una reunión cumbre de la Súper Liga de Europa, torneo que pretende el rescate económico de las grandes potencias mediante una competición de élite, este martes se ha registrado otro capítulo.

 

Y es que en medio de la crisis, el Chelsea y el Manchester City de Inglaterra ya han confirmado que dan un paso al costado. De inmediato los podrían seguir los también británicos, Manchester United y Tottenham Hotspur, en tanto que no se ha sabido nada sobre la posición del Liverpool.

 

Previamente, tanto clubes y jugadores de los clubes fundadores fueron amenazados por FIFA y UEFA sobre reprimendas a nivel de Champions League y convocatorias para partidos de selecciones, si es que se mantenían en su posición de crear el nuevo torneo.

 

Lo que pretenden los clubes aliados, o al menos lo que pretendían hasta el pasado domingo, era jugar una competición sin clasificatoria alguna, sólo con equipos potencias, para así capitalizar en lo financiero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...