• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dos de cuatro ecuatorianos en cancha (RESUMEN)

Felix Torres 4

Félix Torres sobresalió en triunfo del Santos Laguna sobre el Atlas de Manu Balda

En la noche de este domingo se cerró la fecha de este fin de semana en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, con un triunfo valioso conseguido por el Santos Laguna de Torreón en su estadio.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres, Eryc Castillo y Ayrton Preciado en sus filas, tuvo que extremarse para sostener la ventaja y derrotar por uno a cero al Atlante de Manu Balda.

 

“El Emperador” Julio César Furch, máximo goleador del equipo y uno de sus nuevos ídolos, fue el autor de la única conquista de este compromiso oficial, con el que se impusieron los Guerreros de La Comarca.

 

Félix Torres, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular, jugó los noventa minutos y mostró una excelente prestancia al servicio del Santos Laguna en este compromiso oficial.

 

Eryc Castillo entró a los 63 minutos para darle verticalidad y Ayrton Preciado no fue citado.

 

En la orilla de Los Zorros, Manu Balda debió conformarse con ver el partido desde el banco.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Emiliano Orrantía (Eryc Castillo), Mateus Doria (Valdés), Félix Torres y Van Rankin; Gerardo Aerteaga, Ulises Rivas, Gorriarán y Brian Lozano; Julio Furch y Aguirre (Lozano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...