• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Dos de Barcelona y otro desde la MLS rumbo a Quito para unirse a La Tri

Byron Castillo Sel 4

Más jugadores de una lista que no ha sido anunciada por FEF siguen viajando para representar a Ecuador

Tres jugadores más, cuya presencia en el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil con destino a la ciudad de Quito confirman su llamado a la Selección Nacional, partieron para unirse a la disciplina de Gustavo Alfaro.

Joshué Quiñónez y Byron Castillo del Barcelona Sporting Club, y Alan Franco del Charlotte FC de los Estados Unidos, también partieron hasta la ciudad de Quito, para sumarse de inmediato a la disciplina de la Selección Nacional, que ya piensa en Brasil y Perú.

 

Alan Franco

 

Va por todo en dos partidos durísimos. “Todos tenemos el anhelo y el sueño de estar en la Copa del Mundo. Tenemos que seguir haciendo el trabajo que ya hemos hecho. Asegurar los seis puntos sería excelente”.

 

Lo primero será la Canarinha. “Las expectativas siempre son altas, Brasil es uno de los mejores del mundo y ya está clasificado. Nosotros a hacer nuestro trabajo, a hacer respetar nuestra casa y a clasificarnos al mundial”.

 

Finalmente, con ganas de ver gente en los graderíos. “Siempre es fundamental recibir el aliento de los ecuatorianos, ojalá que se pueda. Sabemos las circunstancias, nuevamente con este tema del virus, pero ojalá puedan asistir y estar ahí para alentarnos”.

 

Joshué Quiñónez

 

Su primera oportunidad en un llamado oficial, después de haber sido parte de amistosos. “Contento como siempre”.

 

LO que ha sido la pretemporada con Barcelona Sporting Club. “Bien, estamos trabajando duro para comenzar el campeonato de la mejor manera”.

 

Finalmente, la premonición de Alfaro Moreno de que este año sería el suyo. “Hay que ver”.

 

Byron Castillo

 

Lo que se ha hablado internamente con los otros seleccionados. “Estamos trabajando con la misma ilusión, de darle una alegría al país”.

 

Su posición, consciente de que no estará contra la Verde Amarelha. “Brasil es un rival fuerte y estamos trabajando para eso. A pesar de que no estaré en ese partido, ayudaré a que mis compañeros lo preparen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...