• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

DOS CARAS DEL TRICOLOR: ¡Andrés Micolta ANOTÓ con el Pachuca B pero terminó EXPULSADO!

Andres Micolta

El ex defensor de El Nacional fue titular y aportó con un gol en la escalofriante goleada de los Tuzos Sub 23 sobre Atlas

Estaba cumpliendo con una actuación notable pero no pudo terminar en la cancha el ex Club Deportivo El Nacional. Y es que si bien fue titular y anotó un gol, Andrés Micolta salió expulsado en la goleada 6x0 de la Sub 23 del Pachuca sobre su similar del Atlas de Guadalajara.

Era uno de los hombres de confianza de Éver Almeida para integrar la línea de defensa de El Nacional, antes de que el Pachuca (MEX) decidiera ficharlo para esta temporada 2024. Y buscando su lugar en el primer equipo de los Tuzos, hoy Andrés Micolta jugó con la Sub 23 del Pachuca.

Fue un partido oficial del Torneo Sub 20 de la Liga Mexicana y el backcentral ecuatoriano de 24 años arrancó como titular y fue el encargado de abrir la cuenta a favor de su equipo, convirtiendo al 39’ el primero de la media docena de goles con la que vapulearían 6x0 al Atlas Sub 23.

Claro que no fue todo alegría para Andrés Micolta, ya que lamentablemente, luego de que le exhibieran primero una tarjeta amarilla al 64’, con su equipo en completo control del partido, Micolta terminó expulsado una vez que le sacaran la tarjeta roja al 80’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...