• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Dormimos en estar bien parados y marcar” (ENTREVISTA)

Fabián Bustos 8

Fabián Bustos reconoce que sabe a poco el empate para Barcelona

Los Toreros complican sus aspiraciones por la primera etapa de la Liga Pro Banco Pichincha. Ahora pasan a depender de algunos rivales cuando les quedan 9 puntos por disputar. Se viene una nueva seguidilla de juegos y antes, un bravo duelo ante la Universidad Católica con la etiqueta de prohibido perder.

Fabián Bustos conversó en rueda de prensa virtual donde se sinceró sobre las posibilidades reales de Barcelona para alcanzar el primer lugar. “Matemáticamente vamos a seguir peleando, hay que ver como salen los otros partidos. Macará en el segundo tiempo tuvo una única situación donde fue esa. Dormimos en estar bien parados y marcar. En el juego me parece que fuimos más y merecedores de la victoria”.

 

El Toro reconoce que dejaron escapar un triunfo pese a ser protagonistas. “Suena a poco el empate, no es lo que queríamos porque los superamos en situaciones de gol y peligrosidad. Hoy lamentablemente nos quedamos sin dos puntos más que creo nos los merecíamos”.

 

Bustos se sinceró respecto a no hacer variantes que podían servir para encerrarse atrás y cerrar el juego. “El equipo estuvo bien, no nos crearon situaciones de gol. Recuperábamos la pelota y no necesitábamos nada. Me parece que estaba controlado completamente el partido. Macará no nos hacía daño y estábamos con chances de liquidar el partido”.

 

Ahora que se viene el retorno a la Libertadores, el estratega admite lo complejo de encarar los retos con la enfermería a tope. “Tenemos 6 o 7 lesionados que no nos permiten hacer mucho. No estábamos completos y no hemos podido contar con varios jugadores importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...