• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Dorival defiende a Arboleda por sus errores que costaron el Clásico! (ENTREVISTA)

Robert Arboleda 3

El DT de Sao Paulo se puso al frente de las “balas” ante las críticas a su zaguero ecuatoriano por la derrota ante Palmeiras

No estuvo en su día y habiendo cometido errores que le costaron caro a Sao Paulo en la derrota 2x0 sufrida este domingo ante Palmeiras por el Campeonato Brasileirao, Robert Arboleda recibió un espaldarazo de parte de su director técnico Dorival Junior.

“Yo creo que el error en el fútbol es colectivo, pasa a veces por un momento individual, pero pasa por el error colectivo. Si en muchos momentos Arboleda fue importantísimo para evitar ataques en los últimos años y no fue enaltecido al 100%, no es en un momento como este que ahora todas las críticas van a ir dirigidas contra un profesional como Arboleda”, inició Dorival Junior.

“Hubo errores, no se lo puede negar, pero vamos a trabajar para que eso no vuelva a ocurrir. Palmeiras estuvo acertado en sus dos momentos, dos buenos disparos y definió la suerte del partido”, amplió el DT brasilero de 61 años, respaldando a su defensor esmeraldeño de 31 años que en 2017 llegó al Tricolor Palista y llegó a convertirse en un referente del gigante de Brasil.

“Sao Paulo hizo cosas buenas durante el partido pero no anotó el gol y cuando eso ocurre uno acaba castigado. El equipo está en el camino, está creciendo, adquiriendo confianza. Para mí fue un partido importante”, complementó Dorival, en relación a la derrota 2x0 sufrida este domingo en el Clásico con Palmeiras que los dejó en el 8vo puesto, a 9 puntos del líder Botafogo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...